Translate

martes, 27 de febrero de 2018

Campeonatos

Sabado 3 de Marzo inicio del Torneo Femenino Adulto en el Napoleon Rodriguez de Barquisimeto, Lara donde intervendremos en Primera Categoria.

Preparandonos para el Aniversario de la ciudad de Valencia-Carabobo invitados por la Escuela Jaguares en la Categoria Sub-18 Masculino.

Julio Campeonato Nacional de Escuelas en Urachiche-Yaracuy con 6 Escuelas invitadas: Jaguares de Carabobo, 5 Aguilas de Merida, Caujaro del Zulia, Francisco Duarte de Lara, Guerreros de Puerto Cabello, Guanare de Portuguesa, organizado por Escuela Astros, Alcaldia y I.A.M.D.U.

https://docs.google.com/document/d/1LdLmDp-m8qCMIl1Hu6OnViOOADov61hGNuYOERp-RUQ/edit?usp=sharing


Viernes 2 de Marzo final del Campeonato Nocturno de Baloncesto Libre Copa Licenciada Nelby Galindez, en el Gimnasio Cubierto, a las 6: pm. Juego por el 3r Lugar y 7:30 la Final, Santa Ines y Ciudad de Dios (Barrio Nuevo).

Proxima inauguracion del Torneo de Baloncesto Nocturno para el Lunes 12 de Marzo en el Gimnasio Cubierto de Urachiche, 6:00 pm; participan Gavilan, Ciudad de Dios, Barrio Nuevo, El Polvorin, Belisa I, Caciques, Santa Ines, Los Astros, Curazao, Juventus, Camunare, Agropatria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario